Desde su inicio en el 2004, hemos tenido muy clara la vocación de esta aventura empresarial (en su sentido de emprendimiento): nos hemos propuesto traer a México producciones de diferentes regiones del mundo: Europa Central y Oriental, de las Ex Repúblicas Soviéticas, de Medio Oriente, Asia e incluso de Africa, cuyas cinematografías frecuentemente encuentran más escollos -de los habituales- para lograr un lugar en las pantallas de los grandes complejos.
En su oportunidad, la mayoría de estos títulos –a menudo calificados pomposamente como Cine de Arte o Arthouse films-, han nutrido la programación de las Muestras, Foros y Semanas Internacionales de la Cineteca Nacional; de algunas Secciones del Festival de Morelia y otras del de Guadalajara, y de muchos otros festivales regionales –más pequeños pero no menos importantes–. Así como de los aguerridos cines independientes que siguen operando contra viento y marea en el panorama cultural del país.
Hemos distribuído también algunas producciones latinoamericanas y mucho cine mexicano, tanto del que está restringido a los circuitos independientes, como de aquel que ha logrado acomodo en la cartelera comercial de todo el país.